Usted es bienvenid@. Llévese todo de este sitio.

Aquí comienza todo. Bienvenid@ amigo-amiga que cayó por casualidad en esta página.

Sí, ya sé que debes estar dudando de mi nivel de originalidad por el nombre del blog. Si es así, déjame decirte que estás en lo cierto (!). Y mi primera confesión es que le puse este nombre porque es una de las canciones en español con las que me identifico más: Lunes por la madrugada – Abuelos de la Nada.

Pero bueno, volvamos. ¡Sean todos ustedes bienvenidos! Y al contrario de lo que dicen los stickers de los taxis piratas de Lima, usted es bienvenido y sí puede llevarse todo de este sitio. De hecho, lo que estará escrito por aquí no sólo me pertenece a mí sino a las personas que pasaron, pasan y pasarán por esta tómbola que es mi vida.

Este blog nace porque mi muro de facebook ya no alcanza ya es tiempo de ponerle orden a mi vida. Bah! a quién quiero engañar, lo hago porque me gusta leer y escribir, pero más hablar. En realidad lo hago por pedido de una gran masa de personas (tantos como los votantes del FREPAP), léase: mi viejita y los dos patas a los que les pongo las chelas los fines de semana. La motivación que tengo es increíble. Una vez un amigo de la universidad intentó hacerme un cumplido(?) que paso a relatar:

“- Oye bro, la verdad que me gusta cómo escribes. Tienes talento ahhh…-
– Bueno, gracias elnombrevaaquí, por leerme. Qué bueno que te guste lo que escribo en mi facebook.
– Sí compadre, buenísimo. Alucina que gracias a ti ahora ya no siento el viaje en el Metropolitano desde Naranjal a Canaval y Moreyra en las mañanas- (AreYouFuckingKiddingMe?)
– Ah, ya, chévere doctor…- ”

Sin querer queriendo, me convertí en el acompañante viajero de mis patas que van en el Metropolitano a su chamba. Bueno, algo es algo. Claro, eso no me acerca ni una millonésima de centímetro al Nobel de Literatura, pero que te den las gracias por despacharte en el facebook es algo que motiva. También están los otros buenos amigos(!) que pretenden descubrir mi vocación y me piden que por el bien de todos mi bien deje la Ingeniería de Sistemas y me ponga a escribir. A todos ellos, mi más sincero cariño. Y que dios les dé el doble y también doblada.

ByTheWay, como podrás haber notado, este blog no tiene aspiraciones serias #bitchplease (¿quién carajo empieza algo sin pensar en grande?) sino nada más que divertir y ser un medio de descarga emocional. Para ti y para mí. Me gusta contar historias y el mejor momento para escribirlas son los lunes de madrugada. Al menos hasta que me mude o empiece a practicar (?).

Y ahora que ya #ManyasAlucinaTipoQueHuevonaaaMeEntiendes el sentido del blog, siéntete como en casa. Aquí encontrarás historias de todo tipo: policiales, drama, comedia, nostalgia y por supuesto: de amor y desamor. No soy un gurú en ninguno de los temas, pero pasar mi cumpleaños N°18 en una comisaría, intentar eliminarme, reírme de mí mismo, extrañar a gente que ya se fue, amar hasta temblar de emoción y pegar llorando los mil pedazos de mi corazón, me acercan a cada uno de los temas que aquí te voy a contar.

Gracias por estar aquí. Y porfas, si leen algo que no les gusta, pueden irse directo a la puta que los parió al buzón de reclamaciones.

¡Vuelvan pronto, que la publicidad que pondré necesita sus clicks! Besos y abrazos.

¡La fe del hincha se demuestra apostándole a Perú bitches!

¡La fe del hincha se demuestra apostándole a Perú bitches!

One comment

  1. Luis Carlos Cubas Vela · octubre 19, 2015

    Buena JD! Supongo que volveré a las épocas de los blog! Éxitos y #ManyasAlucinaTipoQueHuevonaaaMeEntiendesQuePajaLosHashTags 😀

    Me gusta

Y tu, ¿qué opinas?

